martes, 27 de octubre de 2015

Los beneficios nutricionales de las fresas alimentan a los niños durante el año escolar entero

Por todo el país, se estima que unos 50 millones o más niños están despidiendo al verano y recibiendo al año escolar nuevo. Afortunadamente, no tenemos que guardar las comidas favoritas de verano junto con los pantalones cortos u el equipo playera; los mejores sabores de verano se pueden disfrutar durante el año entero.
Fresas
Este año, la Comisión de la Fresa de California está resaltando los beneficios nutricionales de las fresas para ayudar a los niños iniciar su año escolar con los alimentos que más les gustan. No es ningún secreto que los niños en los EE.UU. de hoy se enfrentan la necesidad de una buena nutrición, pero los padres necesitan ayuda para aumentar sus conocimientos de nutrición.
En una encuesta reciente facilitados por la Comisión de la Fresa de California realizada con más de 1,000 consumidores, sólo el nueve por ciento de los padres encuestados dijeron que empacan regularmente fresas en las loncheras de sus hijos. Esto significa que los niños podrían estar perdiendo algo de la nutrición que necesitan cada día.
Sabiendo que una dieta azucarada no es saludable para los niños, la percepción falsa de los padres le hacen faltar el poder nutricional de la fruta en las dietas de sus hijos - de hecho, las fresas son una de las frutas más bajo en azúcar en la canasta familiar, con 7 gramos de azúcar por cada media taza. Cuando se le preguntó sobre el que la fruta común tenía la menor de azúcar, sólo el 18% de los consumidores encuestados eligió correctamente “fresas” en comparación con naranjas, manzanas, plátanos y uvas.
El regreso a la escuela significa estar más expuesto a los gérmenes. Muchos padres no son conscientes del poder que tiene la fresas de California en aumentar el sistema inmunológico; en la misma encuesta del consumidor, sólo uno de cada diez encuestados identificaron correctamente las fresas que tienen los niveles más altos de vitamina C por porción en comparación con naranjas (sí, las naranjas!), manzanas, plátanos y uvas.
“A los niños les encantan las fresas y desde una perspectiva nutricional, les encanta los niños de vuelta”, dijo Sylvia Klinger, MS, RD, LDN, y fundador de Hispanic Food Communications Inc. “En promover que los niños comen fresas como parte de su dieta diaria, los padres se les da una ventaja sobre un año escolar saludable y feliz.”
Aquí hay algunos consejos para empacar un “almuerzo de energía” o “super bocadillo” que ayudará a su hijo a mantenerse saludable este año escolar: Dale fresas de California limpias y recortadas en un recipiente reusable en la lonchera de su hijo para un sabroso, bocado nutritivo que no se cambian por otro en la cafetería.
Fuente: http://www.lasamericasnews.com/index.php/es/salud/6335-los-beneficios-nutricionales-de-fresas-alimentan-a-los-ninos-durante-el-ano-escolar-entero

1 comentario: