5 recetas de cocina fáciles y saludables para la oficina
¿Tienes poco tiempo para cocinar y quieres comer algo nutritivo en el trabajo? Te damos algunas opciones de platillos fáciles y saludables para la oficina.
Comer en el trabajo puede ser una situación complicada para muchas personas, ya sea por la falta de tiempo, tanto para preparar la comida como para comerla, la planeación para poder preparar alimentos nutritivos, además de que transportar la comida a la oficina puede ser difícil e incómodo, no sólo por su consistencia sino también por el olor que algunos alimentos desprenden. Afortunadamente también existen platillos menos elaborados que puedes llevar a tu trabajo, y no te costará tanto esfuerzo su elaboración, transportación y consumo, y lo más importante, son nutritivos.
1. Carne a la plancha con verduras cocidas
Esta es una de las combinaciones más prácticas y nutritivas que puedes cocinar para llevar al trabajo. Lo único que debes hacer es poner a cocer las verduras en agua. Mientras se asa la carne y listo. Además nunca te preocuparás de que se abra el contenedor y algo se derrame.
2.Wraps
Una excelente opción para aquellos que gustan de comer delicioso y no quieren complicarse a la hora de cocinar. Aunque pueden parecer un poco complicados de preparar, en realidad son muy sencillos. Sólo debes comprar las tortillas para wraps y encontrar un relleno nutritivo que contenga tus ingredientes preferidos.
3. Verduras asadas
Un platillo que sólo et tomará unos minutos y te dará los nutrientes que necesitas. Lo único que tienes que hacer es lavar las verduras y asarlas. Más sencillo no puede ser.
4. Pasta con vegetales
La pasta es uno de los platillos más versátiles y rápidos de preparar que puedes encontrar. Aunque algunas personas consideran que su contenido calórico es muy alto, todo depende del modo de preparación. Si la combinas con una ensalada de vegetales puede ser muy nutritiva y controlar tu apetito por un largo periodo de tiempo, evitando que comas de más.
5. Ensaladas
Si lo que quieres es un alimento nutritivo y rápido de preparar. Una ensalada es tu mejor opción. Además de que puedes agregar en ella tus ingredientes preferidos, frutas, verduras y complementos. No existen reglas y no tiene porque ser un platillo aburrido o insípido.
Fuente: http://mujer.starmedia.com/trabajo/5-recetas-cocina-faciles-saludables-para-oficina.html
0 comentarios: